Un hotel frente al puerto

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Julio, 2015

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

¿Has dormido alguna vez frente a un puerto? Es una experiencia inolvidable. De día te acompañan los sonidos de los barcos entrando y saliendo, de su incesante actividad. Y cuando llega la noche, te emociona con su panorama de puntos de luz en movimiento mientras oyes cómo las jarcias metálicas te ofrecen una serenata marítima como cantos de pájaros. El olor a mar, las 24 horas, te transporta a sueños sobre viajes para descubrir el mundo.

Esto es lo que puedes vivir en el hotel Las Palmeras de Fuengirola, con privilegiadas vistas al puerto deportivo y a 200 metros de la playa, en el corazón de la Costa del Sol. Con pista de tenis, piscina sobre el puerto y habitaciones con balcón, también familiares hasta 5 personas.

Disfruta de sus desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, del imprescindible bar andaluz de aperitivos y un piano bar, aunque también puedes pedir almuerzos para llevar. Diviértete con su programación familiar. En el Mini Club, los  niños no pararán de apuntarse a talleres manuales, juegos, actividades y deportes al aire libre. Y todos, a partidos de fútbol, baloncesto, fútbol tenis, aquagym, waterpolo, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, petanca, taller de baile, días temáticos (día del circo, de los piratas, del reciclaje…), juegos acuáticos y deportivos, minidisco, juegos musicales y cine con pantalla gigante.

En este hotel, 1 hijo menor de 2 años se aloja siempre gratis. Y este verano, además, tienes la oferta “1er Niño Gratis” por la que el primer niño de 2 a 12 años no paga reservando directamente en la web del hotel con el código promocional: NIÑOFREE. Así que lánzate a conocer Andalucía, frente a un puerto.

    

301 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario