Un hotel familiar impresionante

| Destinos para ir con niños | 16 noviembre, 2015

Hotel Fuerte El Rompido. Irconniños.com

No sabemos por dónde empezar. Quizás, por el montaje que tiene organizado el impresionante hotel  Fuerte El Rompido 4 estrellas, en Huelva, para los niños.

Para todo el año, Forti Multiaventura: un parque infantil de césped y uno de arena con Tirolina Doble, Juego de red tridimensional para trepar y escalar, Columpio con cesta, Anillo inclinado SuperNova (todo un reto para aguantar el equilibrio sentados, de pie o tumbados), el FortiClub, repleto de balancines, toboganes, redes y columpios. Y bueno, las super 5 piscinas, una de ellas cubierta.

Tiene también un club infantil para niños de entre 4 y 16 años, animación para adultos, el programa Fuerte Experiencias para conocer la cultura de Huelva , 4 pistas de pádel, 2 de tenis, 1 multiusos y 1 campo de fútbol de hierba. Del hotel parten senderos que cruzan el parque natural y permiten la observación de aves.

El hotel y su entorno, espectacular. Está algo elevado para dominar las vistas sobre el paraje natural del Río Piedras. Todo blanco, de aire andaluz, rodeado de verde y de agua, es perfecto para relajarse o practicar deporte. Tiene una hermosa playa virgen de 14 kilómetros a la que se accede en barco desde el hotel, y el cercano pueblo de El Rompido, a donde se va a por las tapas de marisco.

En el hotel, 3 restaurantes: el asador Beach Club, especializado en marisco, El Olivo, con desayunos y cenas buffet, y el Bar Noble. Y un centro de hidroterapia y belleza. Además, se alojan gratis 1 menor de 2 años y uno entre 2 y 12 años. Fíjate ¡cuántas razones para bajar al Sur!

    

563 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.