Un hotel exclusivo para familias en Menorca

| Destinos para ir con niños | 6 Febrero, 2014

El Hotel Royal Son Bou en Alaior (Menorca) es un establecimiento cuyo objetivo es que las familias disfruten de unas vacaciones inolvidables. En este hotel los padres además de tener sus propias actividades, pueden observar como sus pekes se lo pasan bien participando en actividades divertidas y entretenidas pensadas para ellos. Podrán comprobar que están en muy buenas manos.

 El Hotel Royal Son Bou pone a disposición de sus huéspedes los siguientes clubs, según la edad del niño/adolescente:  BabyClub de 0 a 3 años, MiniClub de 4 a 6 años, KidsClub de 7 a 9 años,  JuniorClub de 10 a 12 años, TeenyClub de 13 a 16 años.

Este establecimiento cuenta con 20 animadores multi-lingue, piscina infantil y servicio de guardería durante el almuerzo y la cena.

Entre las actividades infantiles encontramos:  taller de pintura, taller de cocina (los pekes podrán aprender como hacer galletas), búsqueda del tesoro, teatro, excursión a los patos, laberinto, castillo hinchable y muchas más.

El Hotel Royal Son Bou es el paraíso de los niños:  ¡anticípate y consigue un 10% de descuento para tus próximas vacaciones reservando antes del 28/02/14!

 

   

493 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario