Un hotel dentro de Holiday World

| Hoteles con actividades para niños | 20 julio, 2015

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Holiday World es un impresionante resort hotelero Todo Incluido en Benalmádena, en la Costa del Sol, un complejo turístico innovador con la más grande oferta de servicios de la costa, diversidad de espacios imaginativos, de divertidos establecimientos y una gestión responsable, abierto todo el año. En 2015 ha invertido una importante cantidad en renovar sus habitaciones y construir familiares para hasta 6 personas, modernizar sus restaurantes y crear uno nuevo, el American, y nuevos espacios como el Baby Creche para niños y la propuesta de aventura High Ropes, Wifi de alta velocidad y mejora de la eficiencia energética, instalaciones deportivas para practicar el Power Rd Training y nuevos espacios al aire libre.

Hoy ponemos nuestra lupa en uno de sus hoteles, el Holiday Polynesia, un hotel temático que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. Su ambientación te hará sentirte en la mejor de esas islas paradisíacas, así como espacios como el Beach Club, la discoteca Ukelele, la Zona Recreativa Play In y sala Wii, la sala de cine Papúa, la bolera Surfing Bowl de 3 pistas y el Spa Monoi.

En este espectacular hotel 4 estrellas encontrarás piscinas jacuzzi, con olas o toboganes, un imaginativo programa infantil con las mascotas Holi y Worldy, varios mini-golf, sesiones de cine e incluso Spa infantil. El régimen Todo Incluido de verano no solo incluye la alimentación y bebidas sino también la oferta de ocio y entrada al Beach Club. El hotel aloja gratis a los menores de 2 años y ofrece servicios especiales como checkin infantil, consola wii o entradas al zoo. El Polynesia es tu opción si has prometido a tu familia este verano diversión sin límites.

    

301 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario