Un hotel de vanguardia en A Coruña

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2015

Hotel Plaza. Irconniños.com

Bienvenidos al Hotel Plaza en Galicia que ha decidido experimentar con nuevas sensaciones. Para empezar, recibirte con una iluminación especial de la fachada a base de leds, toda una sensación visual.

Su mobiliario es estudiadamente moderno para ofrecer la máxima comodidad, y a la vez, tiene “clásicos” espacios como una biblioteca con chimenea, una zona de videojuegos, otra de Spa & wellness, piscina y una terraza-solarium con barra de coctelería, zonas apetecibles en las que vas a buscar un rato para perderte.

Vas a ver qué impresión las habitaciones con baños de vidrio y mucha luz.  Por supuesto, Family Rooms con grandes camas, amenities y wifi gratis. En las que no pagas por 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 4. Si te alojas mínimo 3 noches, 15 % de descuento.

Y un restaurante con materias primas de primera calidad, productos frescos de temporada y, por supuesto, la famosa cocina gallega.

¿Dónde? En el corazón de A Coruña, a pocos metros del puerto y de las estaciones de autobús y tren. Un hotel memorable para una ciudad sorprendente.

    

355 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario