Un hotel de vanguardia en A Coruña

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Julio, 2015

Hotel Plaza. Irconniños.com

Unos días en un hotel 4 estrellas de vanguardia es una gran experiencia familiar, en la que la arquitectura se convierte en protagonista. Por eso hoy te presentamos el Hotel Plaza de A Coruña, junto al puerto y las estaciones de autobuses y de tren.

Es uno de esos establecimientos hipermodernos, renovado en 2015, con una espectacular fachada iluminada por leds que genera cada noche formas imaginativas.

También están cuidadosamente iluminadas las habitaciones, que han acabado con los baños interiores haciendo sus paredes de cristal. En ellas, 1 menor de 2 años y 1 menor de 4 se alojan gratis.

En su parte superior, tiene una terraza-solarium con barra de coctelería para que disfrutes de la nueva moda de terrazas de hotel en que ver caer la tarde, un pequeño Spa urbano y una terraza lounge.

Descubrirás también su área de biblioteca con chimenea y zona de videojuegos. Y el restaurante Arcade de cocina gallega y de mercado y Vinoteca.

Si te alojas un mínimo de 3 noches, te ofrecen un 15 % de descuento, o puedes sumarte a su oferta de Fin de semana. Resérvale unos días con calma en los que disfrutar del hotel, sea parte del plan.

    

268 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario