Un hotel de diseño de autor en Oviedo

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Marzo, 2015

Hotel Fruela. Irconniños.com

¿Qué dirías de un hotel que tiene en sus habitaciones camas con sistema de comodidad “sueños celestiales” y que ofrece café para madrugadores? Todo en el Hotel Fruela es diferente, empezando por su objetivo: “prestar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes”.

Para empezar, está situado en el mismo centro de Oviedo, con lo que disfrutas de la ciudad caminando. Se ha encargado su decoración a Mamen de la Concha, que ha querido combinar su arquitectura tradicional con diseño moderno y mucha atención a los detalles. El hotel apuesta además por las últimas novedades en servicios hoteleros.

Su planta baja es uno de los puntos gastronómicos interesantes de la ciudad, a donde acuden habitantes y visitantes a disfrutar de sus desayunos con repostería casera y zumos naturales, sus pinchos elaborados al momento, sus menús diario, dietético, ejecutivo y turístico, con lo mejor de la gastronomía asturiana.

Su Junior suite, por ejemplo, tiene cama de 1,80m con el mencionado sistema de comodidad “sueños celestiales”, baño con bañera hidromasaje para dos y completo set de amenities, pequeño salón con obras Petrolart, una mínima biblioteca, cargador/reproductor de iPod y iPhone, carta de almohadas, servicio de albornoces y zapatillas de baño. Hay una especial habitación con encanto en el ático abuhardillado, o una Premium con vistas a la calle Fruela. En todas ellas te puedes alojar sin pagar por 1 hijo menor de 2 años, y con un precio especial para el resto de hijos.

El hotel te ofrece escapadas culturales y gourmet para una experiencia de Oviedo al completo.

   

523 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario