Un hotel con aroma a mar y a pinos

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 mayo, 2015

Hotel S'agaró Mar. Irconniños.com

Unas vacaciones en S’agaró son la opción ideal para las familias que disfrutan con un ambiente muy animado en la Costa Brava. Esta gran población repleta de tiendas, bares, restaurantes y discotecas no para en todo el verano.

Contigua, la playa de Sant Pol ofrece un ambiente más tranquilo, unas aguas y arena de gran belleza y buenos hoteles familiares como el S’agaró Mar, directamente sobre la bahía con magníficas vistas, rodeado del aroma a pinos que lo envuelve. Un hotel que saca partido de su ubicación con amplias zonas de jardín en los que disfrutar de la calma del paraje, una zona de relax con jacuzzi, tumbonas térmicas, sauna y nueva zona para masajes. Y amplias habitaciones, algunas comunicadas, las más privilegiadas con terraza y vistas al mar. Con adaptador wc para niños, bañera para bebés y el alojamiento gratis de 1 hijo menor de 2 años.

Es un hotel continuamente renovado, certificado con la ISO 9001 y con la marca de Turismo Familiar, que te ofrece un 7 % de descuento por reservar antes del 15 de mayo tu estancia entre el 1 al 19 de junio, el 27 de junio al 24 de julio, el 22 de agosto al 10 de septiembre, el 20 de septiembre al 26 de septiembre de 2015.

El hotel también cuida especialmente la gastronomía (no olvides que está en la Costa Brava, uno de los lugares donde mejor se come del mundo), con comidas en buffet libre y cenas de barbacoa en la terraza del hotel, otra genial forma de aprovechar su situación. En temporada alta añade además un programa de animación. ¿No te ves ya aspirando el aroma del mar y de los pinos?

   

459 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario