Un hotel Art Decó en Zamora

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Junio, 2015

Hotel Horus Zamora. Irconniños.com

Pensarás que los molinos son de Holanda pero en España tenemos un rico patrimonio de estos antiguos ingenios de los que dependía la producción de harina de trigo. En la misma ciudad de Zamora hay todavía cinco conjuntos de ellos, llamados aceñas porque están junto a un río de gran caudal, de entre las que las Aceñas de Olivares han sido rehabilitadas y convertidas en Centro de Interpretación de las Industrias Tradicionales del Agua. Su reconstrucción te va a permitir además caminar sobre el Duero y realizar un bonito paseo por su orilla.

El río Duero tiene creada una ruta en 7 etapas, desde Soria hasta Oporto, de peculiares paisajes, vegas, embalses, remansos y cañones, ciudades y pueblos. Desde Zamora, te conecta con la bonita ciudad de Toro y con Moral de Sayago. Desde aquí te invitamos a descubrirla…

También el hotel Horus Zamora, en una antigua mansión modernista en el centro de la ciudad. El restaurante La Bóveda del hotel está donde antaño se situaba la caja fuerte del Banco de España, ¡imagina cuántas historias entre sus paredes!

Además del restaurante, vas a encontrar aquí sauna y jacuzzi y habitaciones con wifi gratis, algunas de ellas familiares. En ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12 (excepto en agosto, que tienen un suplemento de 10 euros). Dos adultos y dos niños en las Junior Suite también tiene un suplemento de 20 euros en agosto.

Llega el momento de pensar en Zamora para tus vacaciones…

   

322 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario