Un hotel andaluz con encanto

| Hoteles con actividades para niños | 22 Septiembre, 2015

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

Hoy te presentamos a uno de los mejores Hoteles con Encanto de Andalucía, distinguido por Turismo Andaluz: el Palacio Guzmanes, de 3 estrellas, en el pueblo milenario de Baños de la Encina, junto al parque Natural de Sierra Morena, a 2,5 horas de Madrid y 1 de Córdoba.

Está así distinguido por el edificio que ha rehabilitado, un edificio histórico-artístico de rico patrimonio, con solo 20 habitaciones, terraza de verano, piscina, salones de reuniones y restaurante. Este palacete está construido sobre parte de la muralla árabe y en él han ocurrido miles de hechos históricos, incluidos ser durante una época un convento de monjas Bernardas y la casa del notariado de la villa.

Aquí tienes habitaciones comunicadas para familias, restaurante con menú infantil e incluso la posibilidad de reservar todo el hotel para la familia o amigos, en exclusiva. Con la oferta “Menú infantil gratis”, los niños menores de 10 años no pagan por el menú infantil cuando comen o cenan con los padres en el hotel. Aquí, además, 1 menor de 2, se aloja gratis.

Este hotel es rico en actividades familiares. Al estar junto al parque natural, parten de aquí numerosas rutas de senderismo, excursiones guiadas en 4×4 por la sierra para ver ciervos, muflones, aves y el águila imperial y, con suerte, el lince ibérico, rutas en piragua por el lago del Rumblar, visitas culturales y al Castillo de Bury Al-Hamman, iniciación al golf… o un lugar maravilloso para ir en busca de tu propia aventura.

 

   

139 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario