Un gran sueño, Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Marzo, 2015

Apartamentos Puerto Cala Vadella. Irconniños.com

Ya va llegando el momento de disfrutar de una cala ibicenca en un apartamento blanco, de sus días de playa, mar y buceo, sus tardes de jugar en la arena, sus noches de buen ambiente. Hoy nuestro pensamiento está con los Apartamentos Puerto Cala Vadella, en la cala del mismo nombre. Que por cierto, te alojan con un 15 % de descuento antes de que llegue la temporada alta (del 24 de abril hasta el 30 de junio, a partir del 26 de agosto hasta el 31 de octubre de 2015).

Apartamentos de estilo ibicenco en torno a una piscina, protagonistas de la cala, a 15 km de San Antonio y 21 de Ibiza, con los que conectan directamente con línea regular. Con bar y restaurante, supermercado, salón TV-Satélite, 2 piscinas, terraza solarium y servicio de recepción 24 horas.

Tiene apartamentos de 2 habitaciones en estilo rústico con terraza, armario empotrado, un salón con sofá cama, cocina con nevera y barra americana. Con servicio de desayunos buffet, media pensión, restaurante a la carta y bar. De lavandería, supermercado, servicio médico, alquiler de coches, motos y bicicletas. Limpieza cada dos días, cambio de toallas diario bajo petición. Un hijo menor de 2 años no paga por alojarse, y el resto de niños con descuento.

Y a su alrededor, piscina infantil, castillo hinchable, servicio de guardería, escuela de buceo, kayaks y velomares en la playa, talleres de castillos de arena, payasos, etc… Un gran sueño, Ibiza.

 

    

477 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario