Un gran festival de verano en Pineda

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Julio, 2015

Checkin Pineda. Irconniños.com

¿Sabes quién va a Pineda de Mar este verano 2015? Rosario Flores, Joan Manuel Serrat, Bustamante… Y es que el festival ARTS d’Estiu Costa Barcelona va ya por su quinta edición y se lo toma muy en serio: danza, teatro, música, danza, humor… Es como ves un festival muy completo con actuaciones de máxima calidad, en julio y agosto.

¿Qué más te espera este verano en Pineda de Mar? Una enorme playa de arena gruesa y aguas tranquilas y bandera azul, 65 duchas, aparcabicicletas, rampas para discapacitados, información del estado de las aguas. Un verano mediterráneo sobre los 30 grados diarios de temperatura. Una población con rutas preparadas entre Pineda y Calella, y por la montaña.  Un lugar con todos los requisitos para pasar un buen verano.

Los hoteles Check in también tienen un hotel aquí, el Check in Pineda de 3 estrellas, un hotel sencillo y cómodo a 7 minutos de la playa. Con piscina, habitaciones con balcón, restaurante buffet y bar en la piscina. Más 2 salones de TV vía satélite, zona de juegos para niños, mesa de billar, futbolín, juego de mesa de Air Hockey, zona de internet, bicicletas y kayaks gratuitos.

Las familias cuentan con una piscina infantil y un Mini Club con animación diaria. Una oferta Vacaciones en familia para estancias de más de 4 noches y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. Siéntete cómodo en familia en el Check in Pineda y disfruta de su propuesta mediterránea.

   

289 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario