Un día en el bosque

| Turismo Aventura | 22 diciembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Más allá de los parques de aventura que han aparecido en varios lugares de España, Vital Parc Centre, en Parcent, Alicante, te ofrece todo un día en el bosque, con varias alternativas.

Vitalparcentre es un parque de ocio y aventuras con 3 circuitos de aventura entre árboles y tirolinas de 15, 30 y 80 metros. Aquí te espera la clásica aventura para diversos niveles y edades sobre árboles, con propuestas tan emocionantes como puentes tibetanos, pasarelas y trapecios colgantes.

Pero aquí llega una de sus grandes propuestas originales: un circuito deportivo Vitaparcours dentro del bosque, con diferentes aparatos de gimnasia. Es decir, que dejas a los niños con sus aventuras y tú te haces tu circuito, a plena naturaleza.

Como ya os hemos dicho que Vitalparcentre da para todo un día en el bosque, suma a lo anterior actividades como  tiro con arco (en el que pueden iniciarte) y paseo en carro o caballo, el carro de campo  y caballo para familias, el paseo a caballo es guiado por monitor solo para niños.

También tiene un sendero homologado de montaña PRV 151.

Y, si todavía quieres más, camas elásticas, cancha de petanca, juego del sapo y programas de multijuegos cooperativos para grupos.

Tienen un 20 % de descuento para familias y el tercer niño gratis. La edad mínima es de 6 años.

Actividades Irconniños.com

 

662 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.