Un chikipark convertido en escuela de aviadores

| Escapadas | 31 Julio, 2015

Actividades Irconniños.com

En Irconniños.com no podía faltar un chikipark que ha innovado el espacio y la oferta de diversión de estos centros que tan de moda se pusieron hace algunos años. Tuvieron su boom para celebrar aniversarios infantiles, con su combinación de diversión para los niños, espacio para los padres y todo lo necesario para celebrar cumpleaños y días especiales. Pero al ser todos muy iguales y con el exceso de uso, las familias han ido buscando alternativas como parques urbanos, aniversarios en casa o espacios comunitarios, en parques de atracciones y demás.

Y entonces llega una segunda generación de parques de ocio  como Aeropark, en la población de Viladecans, cercana a Barcelona, totalmente montado para que te conviertas en un auténtico piloto de aviones. Es, como ellos mismos definen, “la mejor escuela de pilotos en un parque infantil”.

Aquí lo que te espera al llegar es un amplio hangar para celebrar cumpleaños. Y también, un parque infantil para bebés, campos para practicar deportes, por supuesto un avión hinchable, pero también una tirolina, toboganes y la imprescindible piscina de bolas. Diversas mesas para combinar celebraciones y una cafetería para adultos que incluso te ofrece la posibilidad de crear tus propias fiestas o cenas en grupo.

Su objetivo es hacer volar la imaginación. Y ofrecer los más altos estándares de seguridad y limpieza, y detalles que hagan de tus fiestas, un auténtico placer en familia.

Sin etiquetas

264 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario