Un chalet de madera en medio del bosque

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 marzo, 2015

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

El sueño de todo amante de la montaña: alojarse en una casa de madera en medio de la naturaleza. En eso ha pensado el Aparthotel Piedrafita Lodge cuando te propone alojarte en chalets de madera independientes, a 1.300 metros de altitud, rodeado de bosques y picos en el Pirineo de Huesca.

Son chalets dobles, con un estudio para 3 personas arriba y un apartamento para 5 personas en la planta baja, cada uno con entrada independiente, porche y jardín. Se puede contratar desayuno buffet en el restaurante o directamente en la cabaña. El lodge también ofrece servicio de habitaciones para comidas o cenas y limpieza diaria. Cuenta con wifi gratuito, aloja a 1 hijo menor de 2 años gratis y con descuento el resto de hijos, y acepta mascotas.

Como está junto al bosque de El betato, organiza múltiples actividades para disfrutar del entorno: descenso de barrancos (el barranco Gorgol es sencillo para los niños), rutas a caballo, senderismo, iniciación a vías ferratas y escalada, kayaks y canoas en el embalse de Lanuza, Le Petit Train d’Artouste, el tren de vía más alto de Europa… Más todas las que pueden realizarse en invierno en la estación de esquí de Formigal, a 15 km, y la de Panticosa, frente al aparthotel.

Aprovecha para visitar también el Parque Nacional de Ordesa, Biescas Aventura y el Parque-Faunístico Lacuniacha. Y respira hondo, que estás en medio de la naturaleza.

   

531 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario