Un buen hotel en Murcia

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Junio, 2014

101417974

Si eliges Murcia como destino familiar por unos días y tienes ganas de disfrutar de un buen hotel, totalmente recomendado el Hotel Nelva. Porque es impresionantemente lujoso pero atento a alojar a 1 menor de 12 años gratis. Y porque ofrece un 15 % de descuento como oferta “2 noches o más”, o un 12 % por venta anticipada. También ha diseñado el Murcia City Break, estancia en el hotel desde 75 euros la habitación (desayuno incluido), con visita turística guiada y posibilidad de dejar más tarde la habitación.

¿Qué vas a ver de Murcia en una visita guiada? Por ejemplo, la glorieta de España, el patio del Palacio Episcopal, la Catedral –construida sobre una antigua mezquita-, el Ayuntamiento, la calle Trapería, la plaza Romea y el interior de su teatro, la plaza de las Flores… lo más atractivo, que puede verse en una mañana. Te sorprenderá el contraste entre su parte barroca y la moderna.

El hotel Nelva se encuentra en la zona comercial y financiera de Murcia y a 10 minutos del centro histórico. 250 habitaciones equipadas con el mayor lujo en un ambiente cálido, ideal para descansar después de una larga jornada de turismo. La Junior Suite se divide en dos espacios independientes: dormitorio con cama de matrimonio king size y salón con sofá cama, para comodidad de las familias. Más bañera y cabina de ducha con hidromasaje, albornoz, zapatillas y doble lavabo.

Fabulosas sus terrazas ajardinadas, la terraza chill-out y el excelente restaurante Oro Negro, de moderna cocina mediterránea. Aunque en Murcia, la menor de tus preocupaciones será donde comer “bueno, bonito y barato”. En época de fiestas son famosos sus ventorrillos o barracas, que puedes disfrutar todo el año en la zona universitaria. Bares bien servidos y con sabrosas tapas encontrarás por toda la ciudad, pero también una oferta moderna a buen precio. Imprescindible: el pastel de carne o la empanada murciana. Y claro, los productos de la huerta. Date una vuelta de primera por Murcia.

  

483 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario