Un Belén de los años 60

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 diciembre, 2014

_navidad_38c17f70

La Asociación de Belenistas de Pamplona y El Corte Inglés tienen a los pamploneses admirados con el magnífico ‘El Belén en la ciudad’ de más de cien figuras, ambientado en los 60, y que puede verse en la calle García Ximénez durante todas las Navidades. Más de 100 figuras, 300 ventanas, 2.000 abalorios y 10.000 tejas, según explican en eldiario.es, e incluso un pino navideño rodeado de pequeñas bombillas y estrellas.

Y es que, en Navidad, todos tendríamos que ser coleccionistas de pesebres: hacernos nuestras propias rutas, a la medida de nuestras posibilidades, para descubrir las filigranas artesanas que se realizan con forma de pueblos, caseríos, ciudades y paisajes en miniatura, en pueblos y ciudades. Algunos incluyen pinturas de artistas locales, canciones, movimiento, ¡y hasta animales vivos! Una joya tradicional que no debe perderse.

Y para alojarte en familia, hemos descubierto que el Sercotel Suites Mirasierra tiene varias ofertas disponibles:

La del 7 % de descuento por reservar con 7 días de antelación, o un 10 % por hacerlo antes de 10 días y la del 15 % por alojarse 4 noches.

También dispones de la oferta Suites Mirasierra en Familia: alojamiento familiar en suites de dos dormitorios. Primer niño hasta 10 años gratis, y el segundo con un 30% de descuento. Te alojas además en un buen hotel a las afueras de la ciudad, en una verde zona residencial con un parque infantil y un autobús urbano en la misma puerta.

   

451 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario