Un balneario en medio de un espacio natural

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 julio, 2015

Hotel Balneario Parque de Cazorla. Irconniños.com

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa, por detrás de la selva negra de Alemania. Un bosque en el que nace el Río Guadalquivir, sin afluencias masivas, en el que el agua y la tranquilidad van a protagonizar tus aventuras de verano, y paisajes llenos de vida y bien conservados.

Su biodiversidad es de las más grandes de España porque su hábitat se conserva como deberían hacerlo todos los espacios naturales, con aguas limpias y bosques llenos de vida. Dispersos, encontrarás pequeños pueblos de callejuelas blancas, aldeas en plena montaña y pequeñas joyas como el hotel Balneario Parque de Cazorla, en Arroyo Frío.

Un hotel cuyo principal atractivo es el balneario que ha construido a partir de las aguas limpias de esta zona. Un Spa de unos 700 m2 con piscina de agua caliente con chorros de hidromasaje, 2 jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa y Vichy, pediluvio, gimnasio y diversos tratamientos.

Que cuenta con habitaciones familiares con salón y 2 dormitorios, baño con bañera de hidromasaje, donde se aloja gratis 1 hijo menor de 3 años y con descuento, hasta los 10 años. Más ofertas para relajarse en el Spa, disfrutar del famoso jamón serrano de la sierra o realizar actividades de naturaleza. Puesto que en la zona hay diversas empresas que organizan tanto excursiones como turismo activo en el Parque Natural de Cazorla.

     

282 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario