Un aparthotel más un curso de vela

| Hoteles con actividades para niños | 27 octubre, 2014

Aparthotel Bahía. Irconniños.com

Te vas de fin de semana al mar y en vez de mirarlo desde la terraza o desde la playa, lo surcas a vela. No es tan complicado como a primera vista parece: cualquiera de nosotros podemos hacer un curso de navegación y ser capaces en breve de adentrarnos en el mar empujados por el viento. Lo interesante es cuando es el mismo hotel el que te lo ofrece. ¡Buena idea!

Hablamos de la Manga del Mar Menor, y del Aparthotel Bahía de 3 estrellas inaugurado en 2005, una mezcla de Mediterráneo y vanguardismo en San Pedro del Pinatar, Murcia. Un aparthotel modernísimo, con novedosos materiales y voluntad de ser muy innovador en sus servicios. Sus apartamentos –todos exteriores-, para hasta 4 personas, tienen una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico con congelador, tostadora, calentador de agua y batidora y menaje, tabla de plancha y plancha. Incluyen toallas y sábanas que se cambian cada 3 días, mantas y un servicio diario de limpieza (excepto cocina).

La Manga del Mar Menor es una tranquila zona marítima en la que practicar deportes náuticos todo el año. Su estación náutica está bien preparada para ello. Diversas escuelas de vela ofrecen cursos de vela ligera y windsurfing en varios idiomas, de catamaranes, en piragua, esquí acuático, motonáutica y buceo. Su mar es especialmente interesante para aprender porque su fondo es bastante superficial y la temperatura del agua, moderada.

Junto al Aparthotel Bahía se encuentra el Hotel Traíña de 4 estrellas, que pertenece al mismo grupo, al que se puede ir para usar la sala infantil con hinchables, mesa de ping-pong, videoconsola de juegos, mesas de actividades, etc… O la piscina de la 5ª planta. Aunque con tanta actividad marina, lo más probable es que prefieras disfrutar relajadamente de sus comodidades a tu llegada.

   

436 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario