Un 5 estrellas con 1 menor de 12 años gratis

| Destinos para ir con niños | 19 Septiembre, 2014

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

¿Por qué no regalaros una experiencia en un hotel gran lujo también con vuestro hijo de hasta 12 años, pagando sólo el alojamiento de dos? La sensibilidad que muestra el hotel SH Valencia Palace para con las familias es una buena ocasión para dejarse mimar por la calidad del servicio de un hotel 5 estrellas, los tres.

De lo que están más orgullosos en este hotel es de sus habitaciones, con áreas diferenciadas, una decoración que favorezca sentirse bien en ellas y mucha comodidad. Tiene múltiples formatos: Standard, Premium, Junior Suites, Planta Real, Suite Planta Real y 1 Suite Presidencial Planta Real. Todas con TV de plasma con 39 canales internacionales, conexión gratuita a Internet, minibar, caja de seguridad con capacidad para PC portátil, albornoces y zapatillas de baño, bañera-ducha, carta de almohadas, servicio de habitación 24 horas y lavandería exprés.

Es por supuesto un hotel con piscina exterior y climatizada, y con un impresionante centro de wellness de más de 500 m2, desde el que se contempla el Palau de la Música y los Jardines del Túria: el nuevo Shalux SH Valencia Palace. Uno de los grandes motivos por los que vale la pena venirse a este hotel de lujo en familia. Tanto para bajar a su gran gimnasio con pesos libres, cintas, bicicletas y elíptica, colchonetas para el trabajo de estiramientos, clases y diseño de técnicas de entrenamiento personal con entrenador. Como a su centro de Spa con terapias orientales y occidentales, tratamientos de estética y aparatología, fisioterapia y programas personalizados adelgazantes y de relax,  con prestigiosas marcas del mundo del Wellness. O al circuito termal con dos jacuzzis, duchas bitérmicas secuenciales con cromoterapia, pediluvio, sauna, baño turco, terma romana, fuente de hielo, rayos U.V.A., sala de sensaciones relax con tumbonas calefactadas y Salarium.

Entre placeres y relax, una vuelta por la ciudad de Valencia y buenas comidas en su buenísima oferta gastronómica. Piensa que la ciudad ha aumentado hasta abril de este año un 9 % el turismo que la visita. Y es que está más seductora que nunca.

  

303 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario