Un 35% de descuento bien merece un paréntesis

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 enero, 2015

5113-pueblo-acantilado-suites-007

Una persona mirando profunda, soñadoramente al mar es una imagen que parece que llevamos incorporada en los genes. ¿Quién no tiene en su álbum de fotos familiar una fotografía así? Pues no tiene nada de extraño, puesto que al parecer los elementos del agua marina son los mismos que en las células humanas, y es similar al plasma sanguíneo. Estos descubrimientos llevaron a principios del siglo a prescribir baños de mar para curar ciertas enfermedades.

Desde entonces se suele recomendar a las personas con problemas respiratorios la brisa del mar. Que además ayuda a eliminar la ansiedad. El mar es un lugar inmejorable para hacer ejercicio, disfrutar de la compañía, jugar en familia y masajearse los pies. Pasar algunos días en él es una terapia recomendable para todos.

¿Y a qué viene todo esto? Pues nada menos que a la reciente oferta de un ¡35 % de descuento! del Pueblo Acantilado Suites, en El Campello (Alicante). Un descuento especial temporada baja para disfrutar de los amaneceres y atardeceres sobre el mar que este hotel te ofrece en exclusiva gracias a su privilegiada situación sobre un acantilado.

Todos sus estudios y apartamentos tienen vista al mar. Además de un servicio 4 estrellas superior, el alojamiento gratuito a 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, un ambiente relajado y exquisito, y la dorada playa de El Campello a sus pies, para volver de la escapada con todos los beneficios del mar.

 

   

350 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario