Últimos días descuento en el lujoso Talaso La Toja

| Descanso y Relax | 24 septiembre, 2014

Talaso Hotel Louxo La Toja. Irconniños.com

Hasta el 31 de septiembre, por reservar anticipadamente una estancia en el exquisito Talaso Hotel Louxo La Toja de la isla de La Toja, en Pontevedra, te beneficias de un descuento de hasta el 10 %. Así que si está en tu punto de mira o estás a la caza de las ofertas de septiembre, ¡esta es una de ellas bien interesante!

Al Talaso Hotel Louxo La Toja puedes ir además en familia puesto que tiene habilitados servicios especiales para acogeros convenientemente. Por ejemplo, aloja gratis a 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 12 en cama, en la habitación. Pero es que además la isla y los alrededores ofrecen grandes descubrimientos como la playa de La Lanzada, el Acuario de O Grove, el aula de interpretación de la Naturaleza Siradella, la Granja Escuela Serantellos, zona de avistamiento de aves, circuito de karting, el Zoo de la Madroa en Vigo, y la posibilidad de salir en barco por la Ría con visión submarina o iniciarse al golf en Club de Golf La Toja o el Club de Golf de Meis.

Aunque la mejor experiencia es la de disfrutar de este blanco hotel construido en una bella isla, con ventanales que dan al mar. Centro termal desde el siglo XIX, conserva el estilo elegantemente marino que a tantos huéspedes ilustres ha atraído durante años, actualizado al siglo XXI. Curiosea entre sus fotos ¡qué placer dormir en sus habitaciones!

Así que la gran atracción de este hotel es su Centro de Talasoterapia, el primero que se creó en Galicia. Utiliza todo lo que el mar pone a su alcance: el agua, los barros, las algas…, para crear grandes tratamientos naturales preventivos y curativos y un formidable espacio de relajación: baños turcos, sauna, camas de agua y piscinas climatizadas, aunque también gimnasio y pistas de tenis. En el equilibrio está el secreto.

  

450 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario