Últimos días de mar con 20 % descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Septiembre, 2014

5113-pueblo-acantilado-suites-007

La propuesta es de un lugar bien especial: Pueblo Acantilado Suites, una villa de lujo sobre el mar de Alicante, en un promontorio aislado con las mejores vistas del mar, y especialmente de amaneceres y atardeceres. Suites, apartamentos y estudios reformados y muy bien equipados, concebidos para pasar unos días de auténtico relax en un ambiente muy cuidado. Son apartamentos de unos 65-70 m2 para 4-5 personas, con ambientes diferenciados, dormitorio independiente, baño completo, salón comedor con sofá cama y cocina americana, incluida limpieza a la entrada y a la salida,  y cada 3 días el cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura.

El Pueblo Acantilado dispone de bares y restaurantes, spa y un pequeño supermercado. Y está cerca de las playas de El Campello, San Juan, Muchavista, Bol Nou Villajoyosa, El Paraíso, Cala Merce, Benidorm Poniente y Levante. Cercanos, se ubican los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura/Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar, por si os animáis a pasar un día familiar en ellos ahora que ya hay menos gente. El Campello es el pueblo más cercano, una localidad turística y playera con innumerables actividades de mar. Se puede llegar en tren a Denia, Calpe o Benidorm y Alicante ciudad.

Pueblo Acantilado te ofrece la oportunidad de alargar el verano con un 20 % de descuento en sus suites y apartamentos este mes de septiembre en régimen de alojamiento. En ellos, 1 menor de 2 años se aloja gratis en cuna y 1 menor de 12 años, en cama. Con un descuento del 50 % en el desayuno, comida o cena para ellos.

Organiza días intensos en esta escapada de septiembre y relájate al llegar, sentados en la cerrada contemplando la inmensidad del mar con la que soñar… para las próximas vacaciones.

 

   

328 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario