Últimos días 15% descuento

| Destinos para ir con niños | 27 diciembre, 2015

Apartamentos Monterodiles. Irconniños.com

Unas casitas con terraza, vista exclusiva y bajada directa a una de las mejores playas asturianas.

Los apartamentos Monterodiles de los que os hemos hablado alguna vez tienen una oferta activa en diciembre del 15 % de descuento, hasta finales de mes, sin contar la noche de Fin de año. Así que quedan pocos días para aprovecharla. Si eres de los que escoges escapadas de última hora, ¡plantéate este interesante lugar en Asturias!

Son apartamentos en forma de casita, encaramados sobre una colina desde la que ven una de las más bellas playas de la comarca de la sidra, famosa por su ola izquierda, ideal para surfear. Están en Liñero, junto a Villaviciosa -y su ría- y Tazones, la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y el Parque Natural de la Sierra del Sueve.

Arriba y abajo grandes actividades

Además de su situación, te encantará saber que tienen todos terraza particular para disfrutar de sus impresionantes vistas y atardeceres. Más barbacoas para organizar una comida al aire libre (¡con este tiempo tan cálido que tenemos cada vez más en España!), una sala con juegos para los momentos de lluvia, un enorme jardín por el que los niños pueden correr libremente y podéis marcaros un partidito de fútbol y un gimnasio.

Abajo en la playa y en el entorno, surf, paddle surf, Big Sup Paddle Surf XL, submarinismo, bajadas del Sella, descenso de cañones, paseos a caballo, quads, senderismo…

1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis en los apartamentos. Y recuerda que, en diciembre, 15 % de descuento.

Apartamentos Monterodiles. Irconniños.com

   

625 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.