Últimas Rebajas + Cancelación Gratis. 20% Dto. en tus próximas vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2020

Unas vacaciones con la familia ahorrando con súper descuentos, animación infantil, hoteles con parques acuáticos y habitaciones familiares para sentirse como en casa. Esta es la propuesta de Garden Hotels para las familias que viajan con niños durante sus vacaciones. Suena muy bien ¿verdad?

¡Divertirse no es solo cosa de niños! En los hoteles familiares de Garden Hotels cuidan cada pequeño detalle, para que podáis compartir con los tuyos momentos memorables repletos de diversión.

Un completo programa de animación para todas las edades, con el que vuestros niños podrán disfrutar de buenos momentos, risas y diversión. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños, a través del Woogi House (miniclub) y el programa de animación para niños Woogi Nature en hoteles para familias.

Y para el momento piscina… tres, dos, uno… ¡CHOF! En Garden Hotels disfrutaréis de piscinas splash para divertirse y refrescarse a la vez, durante vuestras vacaciones en familia

Y para descansar y retomar fuerzas para el siguiente día, una completísima habitación familiar. Diferentes tamaños de habitaciones que se adaptan completamente a cualquier familia y sus necesidades.

Y ahora, si quieres vivir unas vacaciones así con toda tu familia en los Garden Hotels de Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva aprovecha y reserva la oferta de Últimas Rebajas + Cancelación Gratis. Una oferta disponible hasta el próximo 15 de marzo y en la que te vas ahorrar hasta un 20 % de descuento en tus próximas vacaciones con niños.

Sin etiquetas

5 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.