Últimas ofertas Summer time

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Agosto, 2015

¡Al loro con las últimas ofertas de City Hoteles! Variadas y apetitosas, seguro que encuentras la que te encaja mejor para la temporada de calor 2015.

En el Atenea Aventura Aparthotel 4 estrellas de Costa Dorada, desayunas a mitad de precio, si estás mínimo 2 noches hasta el 30 de septiembre.

En el Atenea Port 4 estrellas en el Maresme, un 20 % de descuento en alojamiento y desayuno para mínimo 4 noches, hasta el 31 de agosto.

Si vas a Barcelona, te regala un tour en catamarán con vistas panorámicas al skyline de la ciudad. Para estancias mínimas de 3 días, entre el 20 de agosto y el 31 de octubre.

En los hoteles Amic Miraflores y Amic Gala 3 estrellas de Mallorca, el desayuno gratis y copa de bienvenida en la terraza, para un mínimo de 3 noches, hasta el 30 de septiembre. O un 12 % por venta anticipada. O 7 noches en Media pensión al precio de 6.

En el hotel Amic Horizonte 3 estrellas también de Mallorca, te ofrecen Media Pensión a precio de Alojamiento y desayuno, hasta el 31 de agosto.

En el Atenea Vallès 4 estrellas de Granollers, servicios gratuitos como el desayuno buffet, el wifi y el aparcamiento, para 2 o más noches hasta el 13 de septiembre.

Y en la Costa Brava, 10 % de descuento para reservas anticipadas en septiembre. Todas las ofertas con unas gafas polarizadas gratis. Y el deseo de que elijas unas buenas escapadas y vacaciones.

    

262 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario