Última escapada de verano 30 %

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Septiembre, 2014

safe_image

A medida que pasan los días, las bajadas de precios de ofertas turísticas se hacen vertiginosas, así que vale la pena estar al tanto de ellas para realizar la escapada familiar que no se ha podido hacer en pleno verano o para disfrutar de la particular belleza del final del verano, con su mezcla de aires cálidos y fríos y la tan especial luz del sol, exclusiva de esta temporada.

Qué interesante pues la oferta que lanza la cadena Barceló en sus impresionantes hoteles de Andalucía y Baleares: “Última escapada hasta un 30 % de descuento + 2 niños gratis”. Una promoción que te permite elegir entre hoteles especiales para familias o Todo Incluido, grandes resorts, con mascota, bioenergéticos, de golf o buceo, montaña y naturaleza, con Spa, Gourmet saludable, o con B-Rooms.

Los hoteles Barceló pensados para familias son una gran experiencia por múltiples motivos. Para empezar, porque se sitúan en primera línea de mar de playas tranquilas, a las que se accede directamente desde el hotel, o en medio de la naturaleza. También, porque invierten mucho esfuerzo, dinero e imaginación en las instalaciones para niños: parques acuáticos, piscinas con toboganes o barcos piratas, salas de juegos para diversas edades… Sus servicios infantiles son también impresionantes: buffet infantil, cunas, tronas y baberos, papillas y calienta biberones, médico bajo demanda… Y te enamorarás especialmente de sus habitaciones familiares, amplias y cómodas, de diversos tamaños y camas, comunicadas entre sí, o en forma de apartamentos y bungalows.

Y lo que los hace especialmente apetecibles son sus programas de animación y de actividades creativas, que consiguen que los niños hagan grandes nuevos amigos y se lo pasen realmente bien, siempre supervisados por buenos profesionales. Los Club Barcy se renuevan cada temporada con nuevos juegos, espectáculos y actividades, aunque mantienen sus entretenimientos estrella: Princesa por un día, Pirate Adventure y Mr Cook. Para los padres también hay una intensa propuesta para disfrutar de las instalaciones del hotel y divertirse con otras familias, o la libertad de disfrutar su tiempo libre mientras sus hijos no paran de jugar.

Elige pues tu hotel preferido y busca en tu agenda para disfrutar ¡de una buena oferta!

    

364 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario