Tus vacaciones familiares a un solo paso de Madrid

| Escapadas | 15 marzo, 2018

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Imagínate unas vacaciones con tus hijos en Semana Santa o verano alojados en unas cabañas en los árboles. Una casa en la copa de un árbol, a 4 y 7 metros de altura con vistas. O mejor una estancia en bungalows o en un ecolodge, grandes bungalows con vistas a la Sierra de Madrid para sentirse como en una casa rural con niños y energía 100% renovable.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Y todo ello rodeado de un inmenso parque de aventuras con Tirolinas, escalada, circuito de habilidad adultos y niños, juegos cooperativos, futbolín humano… y una granja ecoturista con visita teatralizada a la huerta y granja.

Esto es posible en Monte Holiday Ecoturismo ¡Una montaña de Aventuras en la Naturaleza! En pleno Valle de Lozoya, corazón del PN Sierra de Guadarrama, en Madrid.

En Monte Holiday Ecoturismo podrás disfrutar en contacto con la naturaleza en unas instalaciones de primera categoría. Puedes elegir alojarte en los lujosos ecolodges, confortables bungalows, originales cabañas en los árboles o en una de nuestras tranquilas zonas de acampada.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Además, desde el resort podréis hacer excursiones y visitar el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y la parte mas salvaje y natural, El Valle del Lozoya.

Tus vacaciones familiares con aventuras a un solo paso de Madrid.

 

Añadir comentario