Tus vacaciones empiezan en casa

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Mayo, 2015

Este verano, atrévete con todo. Porque la cadena Petit Palace Hotels te pone la cuna, la sillita de paseo, el iPad para niños y el desayuno gratis. Es la propuesta Super Family para este verano.

Hoteles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca. Bien situados, cómodos, glamurosos y alegres. Con habitaciones quíntuples y sextúples o apartamentos. Con regalo de bienvenida para los niños, desayuno buffet gratis y el kit de supervivencia de cuna, sillita de paseo, wifi y iPad con juegos, gratis.

Superhoteles para superfamilias. Las que apuestan por traspasar a sus hijos el sentido de la vida como una aventura que vale la pena vivir. Que se preparan los viajes, hacen vida cultural, deportiva, urbana, montañera y rural, según sus preferencias, con sus hijos, con los que comparten sus pasiones.

Las capaces de cargar con bultos imprescindibles con entusiasmo, de montar rápidamente una maleta y una mochila con el picnic viajero. Las que entretienen a los niños en el coche o en el tren y encima se divierten. Y que ahora reciben la ayuda y la bienvenida de los Petit Palace Hotels, para que sus vacaciones empiecen… saliendo de casa.

  

436 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario