Turismo rural con niños, motor vacacional del momento

| Escapadas | 16 Julio, 2015

Asentados en pleno mes de julio, probablemente tengas decididas y programas tus vacaciones, pero he de saber, que muchas personas aún no tienen ni la más remota idea de qué hacer en esta época estival que les acontece.

Por lo tanto, si coges tus días de descanso en los próximos días, ¡estás de suerte!. Nuestro colaborador especialista en Casas Rurales Clubrural te propone ocho opciones para que disfrutes con tu pareja y tus niños de unos días de ensueño mediante el turismo rural más reclamado a día de hoy.

Casa Rural El Patas. Urda (Toledo)

No muy lejos de la capital de España y en pleno corazón de La Mancha, se halla La Casa Rural El Patas. Un lugar de la provincia de Toledo caracterizado por la práctica de la caza enclavado en plena naturaleza.

¿Te parece mala idea venir a pasar unos días a un pueblo toledano en el que mientras vas a cazar o a andar por los senderos adyacentes, tus hijos se quedan jugando en nuestras instalaciones deportivas? Y no es que sólo contemos con alguna, sino que tus hijos podrán practicar baloncesto, jugar en el jardín con piscina, o por el contrario, estar entretenidos en la sala de juegos con futbolin y ping pong.

O si eres de los padres que te quedas preocupado por tus hijos si te ausentas un rato, te ofrecemos unas veladas formidables en nuestras zonas ajardinadas con suculentas barbacoas mientras los más pequeños juegan y disfrutan. ¿A qué esperas? Seguro que estamos cerca de tu casa, te ofrecemos algo diferente, no siempre ir de vacaciones a la playa y además pensamos en tus hijos y en ti. ¡¡Te esperamos!!

Casa rural el Patas

Apartahotel Piedrafita Lodge. Piedrafita (Huesca)

En una de las zonas más céntricas del Pirineo Oscense, se ubica el Apartahotel Piedrafita Lodge, que como su propio nombre indica, está en el Piedrafita.

Si lo que buscas estas vacaciones es un panorama, en cierta medida, poco veraniego y más bien un ambiente de montaña, estás en la opción indicada.

Te ofrecemos, tanto a ti como a tu familia, la oportunidad de presenciar las mejores actividades al aire libre dentro del Valle de Tena y en medio del Circo Glaciar Tensino.

Pero no sólo eso, lo más importante es la amplia gama de posibilidades que animamos a hacer a los más pequeños. Desde montar a caballo, hasta vivir la grata experiencia de montarse en trineos con perros. Os aseguramos unas vacaciones diferentes, encomiables e irrepetibles.

¿Todavía no lo tienes claro? Los clientes que ya han pasado por aquí, nos han confirmado que repiten, puesto a que, sin lugar a dudas, es una época estival excepcional e inigualable la que pasan en Piedrafita Lodge.

Apartahotel Piedrafita Lodge

Apartamentos Rurales La JaraBiega. Ribadesella (Asturias)

En uno de los núcleos de población más transitados de la provincia de Asturias, se sitúan los Apartamentos Rurales La JaraBiega. Ese pueblo es Ribadesella.

Aquí te sugerimos practicar la actividad turística por excelencia, que es hacer el descenso del río Sella en canoa, una forma de entretenimiento destinada para niños y adultos.

Además, dentro de nuestras instalaciones, contamos con una zona ajardinada caracterizada por disponer de un parque infantil. Todo ese porche tiene un encanto especial ya que presume de mostrar unas vistas espectaculares hacia toda la Sierra Cantábrica.

En definitiva, todos nuestros huéspedes podrán estar tranquilos por el bienestar vacacional de sus hijos, serán unos días apetecibles en los que, todos, disfrutaréis de la rutina asturiana.

Apartamentos Rurales LaJara Biega

Apartamentos rurales Edén. Can Ametller (Girona)

Si buscas playa y turismo rural, no te has equivocado para nada. Somos una estancia rural que complementa todos tus gustos.

En Apartamentos rurales Edén, tenemos unas instalaciones únicas que acogen a todos los clientes para que pasen unos días con su familia de los mejores planes de ocio.

Afuera de esta vivienda vacacional, contamos con una extensa piscina donde los más pequeños podrán chapotear y disfrutar de los mejores baños que ofrece el ambiente de la Costa Brava. Entre tanto, tus hijos podrán también aprender o perfeccionar sus dotes de natación debido a que existen clases colectivas impartidas por gente de confianza de “El Edén”.

Por último, tener en cuenta que para los mayores, existe la posibilidad de tirarse en paracaídas o visitar los pueblos adyacentes con encanto sin igual.

Apartamentos rurales Edén

El Castell Vell. Llinars del Vallés (Barcelona)

El encanto que tiene nuestro alojamiento rural es inconfundible. Ofrecemos a todas las familias que se acerquen a conocernos, actividades colectivas que os hará sacar lo mejor de vosotros, y entretenimientos, que por supuesto, harán que conozcáis lo más profundo de vuestros hijos.

Para ello, os aconsejamos que practiquéis todas aquellas actividades que os hagan sentir “como un enano”, y que os hagan poneos en la piel de vuestros pequeños. Esas actividades pueden ser, andar, correr, jugar con animales, conocer la flora y la fauna del entorno rural, hacer actividades de campo propias de la cultura catalana, etc.

Por otro lado, dentro de nuestras instalaciones, todos los niños tendrán la oportunidad de asistir a talleres y a reuniones cívicas y ociosas en las que compartirán momentos distendidos con el resto de niños hospedados, es decir, harán amigos durante las vacaciones.

El Castell Vell

Albergue Torre del Baró. Sant Llorenç de Morunys (Lleida)

Nos encontramos en la zona de El Solsonés, en el interior de Cataluña, enclavados en un entorno medio ambiental muy abrupto y prominente para realizar diversas actividades de montaña. En este albergue no tendrás que preocuparte por la comida, nosotros nos encargamos de prepararte a diario el desayuno, la comida y la cena.

Para los pequeños de la casa, ofrecemos programas de entretenimiento dentro de nuestro jardín y dentro de nuestra estancia rural. Durante el verano, la familia al completo podrá disfrutar de la piscina que hay fuera de la casa.

Además, somos un albergue que hemos pensado mucho en todos nuestros huéspedes que no vienen a pasar unos días románticos con su pareja, por lo que podéis jugar al fútbol con vuestros niños en nuestras instalaciones deportivas, así como a la petanca o al ping-pong.

A fin de cuentas, somos un complejo hostelero que tiene por objetivo las reuniones familiares y las colonias escolares. Hemos sido elegidos en muchas ocasiones como destino para campamentos de verano. ¿Qué más decirte? ¿Te lo vas a perder?

albergue torre del baró

Supereda. Cangas de Onís (Asturias)

Cangas de Onís es uno de los pueblos con más tránsito turístico de Asturias. Por ello, nos vemos obligados a ofrecer todos los alicientes posibles a toda clase de persona que vengan a visitarnos.

Así pues, para los más pequeños, hemos pensado que lo mejor es ofrecerles un gran elenco de actividades infantiles al aire libre, y por supuesto, construir un parque para que jueguen, corran y disfruten como si de su último día de vacaciones se tratase, es decir, queremos ver a los niños completamente hiperactivos. Y todo en un patio vallado para que no les pueda ocurrir nada.

Incluso, deciros que hemos caído en la cuenta de que si los más pequeños disfrutan al aire libre, los “papis” también. A los adultos les sugerimos hacer apetecibles y suculentas barbacoas mientras presencian como sus hijos se lo pasan en grande con los columpios y los toboganes.

Por último, que sepáis que nos encontramos muy cerca de un embalse y de un río, donde todos podréis bañaros en la más plena naturaleza.

Superada- Casa rural

Masía Casa Roja. Banyeres del Penedés (Tarragona)

En la pequeña localidad tarraconense de Banyeres del Penedés, se ubica Masía Casa Roja. Un lugar rodeado de tranquilidad, relajación y vistas al Montmell.

Tenemos la particularidad de evitar no faltarnos ningún detalle. Miramos todo de arriba a abajo para que nuestra casa rural sea la elegida por todas las familias posibles.

Por lo tanto, manifestaros que en el exterior de nuestra vivienda hostelera hemos dado vida a un lugar de entretenimiento con jardín, varias piscinas de diferentes tamaños y un magnífico parque infantil.

En definitiva, si venís por aquí y venís con los peques, os recomendamos acercaros a Port AventuraAqualeón Park, que está bastante cerca de la Masía.

144074_masia-casa-roja_13911579188_g

Casa Pachón. Villayón (Asturias)

Si quieres que tus hijos aprovechen sus días de vacaciones en verano conectando más directamente con los animales, aquí tienes la casa perfecta. Cuentan con ponys sobre los que podrán montar y dar paseos por el entorno. Pero aquí no acaba todo, porque si quieren aventura, también disponen de quads sobre los que hacer diferentes rutas que os permitirán conocer más la zona en la que nos encontramos.

Y ya en la casa, para que el ocio y el entretenimiento continúen, hay una zona de juego habilitada para los más pequeños. Porque ya se sabe que sus energías son incombustibles y hasta última hora querrán estar activos.

Es sin duda una propuesta más que interesante para un verano en Asturias, donde la tranquilidad y el descanso estarán asegurados.

Casa Pachón

 

 

   

443 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario