Turismo rural con comodidad de hotel

| Hoteles con actividades para niños | 1 Septiembre, 2015

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Los Vilars Rurals son un concepto moderno de turismo rural que combina el conocimiento del entorno agrícola y sus tradiciones con unas instalaciones de hotel de 3 y 4 estrellas. Tiene tres villas rurales en tres áreas de la Catalunya interior, en forma de pueblos familiares sin vehículos, con apartamentos independientes y áreas comunes, ¡y qué áreas!

Para empezar, instalaciones y servicios para bebés como bañera, cuna y protectores de enchufes en las habitaciones, y un kit de Bienvenido Bebé con babero y cucharilla para papillas. Tronas y papillas en el restaurante buffet y un microondas para calentar lo que necesite. En el parque infantil, un nuevo columpio especial para los más peques. En su programa de actividades, juegos específicos para incentivarlos y favorecer su relación con vosotros, sus padres. Y tienda para comprar lo que se te haya acabado.

En la granja conoceréis a todos los animales por su nombre, daréis zanahorias a los conejitos, el biberón a la cabrita y miraréis si las gallinas han puesto huevos para llevarlos a la cocina, como las verduras del huerto. En la cocina aprenderéis a hacer helados y dulces tradicionales. También iréis al taller de manualidades, realizaréis excursiones para conocer la zona, haréis partidos de fútbol, juegos en la piscina y gincanas y actividades científicas supervisadas por la Universidad Politécnica de Cataluña.

El hotel Vilar Rural en Arnes (Tarragona) está especializado en cicloturismo, rodeado de rutas por los Puertos de Beceite, de las más importantes de Cataluña, y Vías Verdes más tranquilas y familiares, sobre antiguas vías del tren. En el hotel Vilar Rural en Cardona (Barcelona) revivirás la Edad Media y en el de Sant Hilari (Girona), disfrutaréis de la Sant Hilari Aventura. Para todo el año.

   

257 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario