Turismo familiar todo el año en Salou

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Febrero, 2015

Les Dalies Apartaments.Irconniños.com

En 2015 en Salou se va a potenciar el turismo escolar europeo, el deportivo y familiar, de escapada y proximidad, y el de la tercera edad. Lo que significa que todo el año vas a encontrar en esta soleada población de la Costa Dorada, animación, actividades y buenas ofertas de fin de semana, escapadas y vacaciones.

Salou está además a pocos kilómetros de Port Aventura, por lo que es totalmente recomendable para pasar un día intenso en este parque de aventuras, y el día de después relajado en la playa y comiendo una buena paella en alguno de los restaurantes de su costa.

Mira qué interesante para ellos Les Dalies Apartaments, porque alojan gratis a tus hijos hasta 2 años, y una 3ª o 4ª persona. También admite animales. Te alojas en apartamentos para 4 o 5 personas, con salón-comedor, sofá cama para 2/3 personas, kitchenette con nevera, microondas y vitrocerámica, dormitorio con cama de matrimonio y terraza. Con Servicio Extra de limpieza diaria y de aparcamiento.

El edificio tiene piscina para niños y adultos con jacuzzi, solarium, zona de juegos y parque infantil. Más un bar-cafetería con servicio de desayunos, Internet Corner y conexión WiFi. Y está a 300 m del paseo marítimo y playas de Salou, y a 2 km de PortAventura. A partir de primavera, para disfrutar a tope del sol, del aire libre y de aventuras.

   

524 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario