Turismo familiar en la región de Murcia

| Destinos para ir con niños | 11 junio, 2016

En nuestro viaje por la región de Murcia, hemos encontrado una gran variedad de lugares, actividades y zonas de turismo rural en las que pasar una inmejorable semana de vacaciones junto a toda la familia.

En lo que a alojamientos se refiere, hemos conocido muchísimos lugares de turismo rural que se adaptan totalmente y son perfectos para el descanso y el confort de los mayores, pero sobre todo de los peques. Aquí podréis ver varias casas, caseríos y hospederías rurales que son fantásticas y se encuentran rodeadas de una naturaleza espectacular.

Por otra parte si lo que buscáis son unas vacaciones cerca del litoral mediterráneo, os proponemos varios hoteles/spa’s en las cercanías de la costa cálida. Esta amplia variedad de alojamientos ofrecen una infinidad de instalaciones y servicios personalizados perfectos para viajar en familia y desconectar de la rutina.

Además de todo esto, la región de Murcia es una zona en la que podréis realizar una enorme cantidad de excursiones, actividades y deportes de aventura. En nuestra visita, hemos podido disfrutar de pasos en bici, parques temáticos infantiles, excursiones en barco, actividades acuáticas, visitas a bodegas y muchísimas cosas más. Aquí encontrareis todas las actividades que mejor se adaptan a los viajes con peques.

Si estáis pensando en viajar a Murcia, aquí os dejamos algunas de nuestras mejores recomendaciones para que vuestra estancia sea perfecta. Alojamientos, escapadas rurales y experiencias que se adaptan perfectamente a familias activas y con ganas de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 22.41.48

     

967 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.