Turismo bien entendido

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2015

Hotel Aquarium & Spa. Irconniños.com

Todos hemos de empezar a cambiar hábitos para preservar una Tierra que empieza a hacer aguas.  Es ya habitual que los hoteles laven las toallas solo cuando los clientes así lo indiquen. Y menos, pero empieza a verse, que renueven sus instalaciones con sistemas energéticos más respetuosos con el medio ambiente y la sobreexplotación eléctrica.

Así que la apuesta por placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitaria y de la piscina interior climatizada del hotel Aquarium & Spa de Lloret de Mar es sin duda tema para este blog de turismo familiar. Nos encanta apoyar iniciativas así.

Y más cuando el hotel tiene atenciones familiares como habitaciones con adaptador de wc para los niños y bañera para bebés, wifi gratis y programa de animación en verano. Y ofrece promociones y descuentos como el del 7 % por reservar las vacaciones antes del 15 de mayo, para ir al hotel entre el 1 y el 19 de junio, el 27 de junio al 24 de julio, del 22 de agosto al 31 de octubre de 2015.

Es un hotel 4 estrellas categoría Superior y por tanto cómodo y atento, con habitaciones completamente renovadas en 2015, de alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años, varias piscinas, terrazas y jardín, Spa gratis con gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica, buffet libre en todas las comidas y cocina en vivo. En la playa de Fenals, la más familiar de Lloret de Mar.

    

493 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario