Turismo activo en el Pirineo aragonés para hacer en familia

| Escapadas | hace 2 min

«Una experiencia se vive tres veces: Cuando la soñamos, cuando la vivimos y cuando la recordamos»

Nómadas del Pirineo es una empresa de Turismo Activo y Deportes de Aventura en Huesca, en la zona de Ordesa. Ofrecen un amplio abanico de actividades de aventura para familias en el Pirineo Aragonés para disfrutar plenamente de los Pirineos y la Sierra de Guara.

Realizan multitud de actividades en Ordesa, Pirineo Aragonés.
Algunos de sus deportes de aventura más solicitados son actividades acuáticas como el descenso de cañones o barranquismo, rafting y canoas en aguas tranquilas y otras experiencias como las vías ferratas, espeleología, multiaventura, raquetas de nieve, etc.

Disponen de material de alquiler para barranquismo, vías ferratas, raquetas de nieve, bicicletas de montaña, etc.
Experiencias en Ordesa, otro tipo de actividades de montaña como visitas guiadas, interpretación del medio, educación ambiental, talleres… un abanico amplio de actividades para hacer con niños.
También disponen de programas especiales para distintos colectivos como: colegios, despedidas de solteros, eventos de empresa, team building, etc.

Disponen de servicio de taxi 8 plazas para que puedas combinar tus excursiones en Ordesa y Pirineos.
Servicio de remontes para bicicleta de montaña en zona zero, puro pirineo, etc.
No te pierdas las súper ofertas para los próximos meses de marzo, abril y mayo combinando actividades de turismo activo con estancia en alojamiento rural ideal para ir con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.