Tu terraza frente a las montañas

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Julio, 2015

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

¿Estás ya soñando con tu terraza frente a las montañas? Pues has de conocer el Aparthotel Piedrafita de Jaca, 4 hectáreas de chalets de madera en el corazón del Pirineo de Huesca, en el Valle de Tena, a 1.300 metros de altitud, entre bosque, praderas y picos de 3.000 metros.

Chalets dobles con un estudio para 3 personas en la primera planta, y un apartamento para 5 personas en la planta baja, cada uno con entrada independiente, porche y jardín, en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno. Desayuno que puedes tomar en forma de buffet en el restaurante o hacértelo llevar al apartamento. También hay servicio de habitaciones para comidas o cenas.

Aquí disfrutas también de servicios como bar, limpieza diaria (excepto cocinas), wifi gratis y Canal +, el alojamiento gratuito de  1 menor de 2 años en cuna, y con descuento los hijos hasta los 12 años. Y se aceptan mascotas.

Estás en medio de la alta montaña, así que puedes escoger entre dedicarte a la contemplación y la calma o apuntarte a trepidantes aventuras como descensos de barrancos (junto al Piedrafita Lodge está el barranco Gorgol, sencillo y divertido para los niños), rutas a caballo, senderismo, el Parque-Faunístico Lacuniacha, cascadas para bañarse, vías ferrata y escalada, Le Petit Train d’Artouste, kayaks y canoas en el embalse de Lanuza, el Parque Nacional de Ordesa, Biescas Aventura  de multiaventura entre árboles…

Su oferta “Naturaleza y fauna en familia” te ofrece 2 noches de alojamiento para 2 adultos + 1 o 2 niños hasta 11 años, con productos de bienvenida infantiles y entradas para el parque Faunístico Lacuniacha. Una inmersión en la naturaleza.

     

298 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario