Tu Costa Brava de septiembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Septiembre, 2015

Hotel Xaloc. Irconniños.com

Castell-Platja d’Aro es otro de los destinos turísticos de la Costa Brava que cuenta con el sello de Turismo Familiar. Por su oferta de hoteles y restaurantes, espacios de juego infantil en la zona, señalización de zonas de peligro, programa de actividades para familias y actividades en la playa. Y su camino de ronda ha obtenido el nuevo galardón de calidad turística Itinerari Blau, impulsado por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Como ves, un lugar realmente interesante para familias.

El camino de ronda une S’Agaró con la playa de Sa Conca y es famoso por la belleza de su paisaje y las impresionantes casas por las que pasa. Hasta tal punto que ha sido escenario de varias películas como Pandora, con Ava Gardner y Mario Cabré, o Mar Adentro, de Alejandro Amenábar. Pero la zona está repleta de vías verdes que recorrer caminando o en bicicleta, a través de la riqueza paisajística del Empordà. Junto a la población, el Parc dels Estanys permite observar hasta 250 especies diferentes de aves. Un lugar fantástico para pasar la tarde.

Un 15 % de descuento es lo que te ofrece el hotel Xaloc 3 estrellas para disfrutar de estas maravillas, hasta mediados de septiembre. Un hotelito con encanto en la misma playa de Cala Rovira, con privilegiadas vistas al mar. Es un hotel familiar, que acepta animales y aloja gratis a 1 menor de 2 años. Con piscina y jardín, adaptador wc para niños, bañera para bebés, y los últimos días de playa que disfrutar frente al hotel, en una calita de aguas transparentes y poca gente, porque vas en septiembre.

   

140 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario