Tu apartamento familiar en Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 marzo, 2015

Hotel San Miguel Park / Esmeralda Mar. Irconniños.com

Menudo tirón son las Baleares en verano. Bien organizado con antelación, se pueden conseguir descuentos, promociones y buenos precios en hoteles y transportes, y pasar el verano en familia en cualquiera de sus islas está entonces al alcance de muchos bolsillos… ¡y sueños!

Disfrutar del verano en apartamento te da absoluta independencia y elimina gastos en comidas, pero si los apartamentos tienen servicios comunes, lo hacen más fácil para divertirse con sus servicios y actividades y que los niños hagan nuevos amigos.

San Miguel Park & Esmeralda Mar son pues un excelente lugar en Ibiza para pasar el verano en familia. En el norte de la isla, a 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel, protegido del viento, a 20 minutos de Ibiza ciudad. Te ofrece junto a los apartamentos para familias numerosas sus 3 piscinas, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, bar y restaurante en la misma playa, wifi gratis y servicios como alquiler de coches, lavandería, masajes o excursiones. Y el alojamiento gratuito de 1 hijo menor de 2 años.

Por supuesto también el programa de animación con actividades para niños y adultos, y una completa oferta de deportes: tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, navegar, canoas en la playa…

Los Apartamentos Superiores están renovados y disponen de bienvenidas vistas al mar, 2 TV pantalla plana, albornoces y toallas de playa gratis. Y si alquilas 2 hamacas, te dan una sombrilla gratuita.

Y para los lectores de Irconniños.com, una promoción exclusiva: Especial Mayo 20% Descuento + entradas gratis a la Cueva de Can Marçà. Si reservas antes del 30 de abril, para pasar unos días en Ibiza en mayo.

    

1165 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario