¿Truco o trato? Un Halloween de miedo…

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 octubre, 2017

Diversión llena de calabazas, risas maléficas, calaveras y disfraces que dan mucho miedo. Jornadas fantasmagóricas para toda la familia, donde podrás disfrutar de numerosas actividades solo para las familias más valientes en Playa Hoteles.

Nuestro equipo de animación, esta vez formado por vampiros, zombies y brujas, tiene preparado diversas actividades como talleres de maquillaje, tiro a la calabaza, espectáculos de magia, gymkhana nocturna, minidisco del terror y muchas otras más que le harán pasar las jornadas más terroríficas.

Del 27 al 29 de octubre y del 3 al 5 noviembre, te esperan dos fines de semana terroríficos.

Halloween convierte a Senator Hotels & Resorts en los hoteles del pánico y el terror. Desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre sufrirán una transformación espantosa para ofrecer una programación especial con zombies, vampiros y hombres lobo.

Ves acompañado de toda tu familia a pasar unos días de miedo mientras disfruta de misteriosos espectáculos entre lápidas y telarañas, de una cena buffet especial o de una tenebrosa gymkhana nocturna entre calabazas y murciélagos.

Reserva ya tu alojamiento en Playa Hoteles y vive un Halloween de miedo con Senator Hotels & Resorts.

      

96 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario