¿Truco o trato? Halloween con un 15% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 12 min

¿Os gustan lo saraos terroríficamente divertidos? Pues a continuación os traemos una propuesta divertidísima para disfrutar y vivir Halloween en familia.

En plena Costa Dorada el Nuba Hotel Comarruga os tiene preparado un espectacular programa de actividades para toda la familia que no podéis perderos:

El viernes 30 después de daros la bienvenida, a la tarde empieza el taller de calabazas para que cada uno deje ir su fantasía más terrorífica para diseñar su calabaza de Halloween. A continuación, sesión de bingo y talleres de maquillaje para coger apetito para la cena. Para cerrar la primera jornada minidisco, concurso y baile de disfraces.

Para arrancar la jornada del sábado 31 una divertida experiencia familiar a través de un Escape Room, talleres de Halloween, y lecciones de baile y cine. A la noche, después de saborear una cena de muerte en familia, prepararos para vivir una experiencia terrorífica en el pasaje del terror en el mismo Nuba Hotel Comarruga.

Domingo 1, que mejor manera que finalizar vuestra escapada familiar de Halloween que participando de una partida al mítico juego Cluedo, donde tendréis la oportunidad de averiguar los misterios que acechan en el hotel.

En definitiva, un Halloween de miedo para no perderse y vivirlo en familia frente a la playa de la Costa Dorada alojados en Nuba Hotel Comarruga, un excelente hotel hotel para ir con niños.

Nubahotel Comarruga. Irconniños.com

Prepárate para pasarlo de miedo con el pasaje del terror, vivir el concurso de disfraces más terrorífico y de toda la animación temática del hotel.

Reserva ya con un 15% de descuento en el Nuba Hotel Comarruga para estancias entre el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre.

¿Te atreverás a vivir una experiencia familiar tan terroríficamente divertida?

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.