Triatlón en Pamplona presanfermines

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2015

maisonnave

Pamplona va a estar tan emocionante como en Sanfermines en mayo, porque a lo largo de sus calles correrán los participantes de la primera Half Triatlón de Pamplona Iruña, el 16 de mayo, en la que tú también puedes participar o disfrutar de ser uno de sus animadores.

En este triatlón, los triatletas tendrán que nadar 1,9 km en el pantano de Alloz, pedalear en bici 90 km y terminar con 21 km de carrera a pie por el centro de la ciudad, pasando repetidas veces por el mismo recorrido que los toros en la popular fiesta navarra.

Es un excelente momento para escaparse a Pamplona en familia, conocer la ciudad, pasar un fin de semana de buenas tapas y compartir con los hijos el esfuerzo deportivo. Reserva ya en el Hotel Maisonnave, antes de que se quede sin plazas, y alójate sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12. También puedes pedir la oferta Especial Desayunos: un gran desayuno y un 30 % de descuento por reservar a través de la web del hotel.

Vas a estar alojado precisamente en la zona en que se desarrolla parte del Triatlón, a pocos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, en una calle tranquila. En un hotel 4 estrellas remodelado en 2013, con buenas habitaciones familiares y un restaurante de cocina tradicional y de autor. Como estar en San Fermín pero sin su aglomeración de gentes.

   

547 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario