A Triana en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Octubre, 2014

Hotel Zenit Sevilla. Irconniños.com

Triana lleva en el alma, tronío, sal y alegrías” dice la copla, y tú puedes descubrirlo en familia, alojados en uno de los mejores hoteles de la zona, el Zenit Sevilla, con alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12, o un precio especial para 2 niños mayores de 12 o un adulto extra, y olé.

Alojarse en Triana es hacerlo en el corazón de Sevilla, rodeados de su gente, la animación de sus calles, los corrales de vecinos, las academias de baile, los talleres de alfarería y sus típicos edificios de azulejos. Es el barrio marinero de toda la vida, adherido al río y su puente de Triana. Todas sus esculturas nos hablarán de sus dos joyas: el cante y el toreo. Y en el barrio nos esperan los más auténticos bares de fritos y tapas.

Te alojas en un fresco hotel de azulejos, con espíritu andaluz y mobiliario de lujo, un servicio 4 estrellas y un restaurante que saca relumbre a la gastronomía andaluza. Lo mejor del carácter andaluz ¡en su barrio más encantadoramente humilde!

Y te apuntas a todas las cosas increíbles que hacer en Sevilla con niños: pasear en coche de caballo, maravilloso por su ritmo y los aromas de la ciudad. Remar en kayak por el Guadalquivir. Disfrutar de los parques de María Luisa y la Alameda de Hércules, donde además hay actividades infantiles. Piratas, juegos y barcos en el Pabellón de la Navegación o los tiburones del Aquario. El ambiente familiar del Metropol Parasol. La fantástica plaza de España. La Casa de la Ciencia. Y en fin, disfrutar de la increíble suerte ¡de poder estar unos días en Sevilla!

   

347 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario