Tres sabores alicantinos

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 septiembre, 2015

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Esto es lo que te proponen los hoteles Poseidón: 3 sabores alicantinos.

El del hotel Poseidón Resort 3 estrellas en Benidorm, una combinación de dos hoteles, el Poseidón y el Poseidón Palace unidos por impresionantes piscinas y jardines, a 350 metros de la playa. Aquí saborearás amplitud con sus habitaciones para hasta 4 personas en 2 camas grandes de 1.35 x 1.90 cm, cuartos de baño en mármol y terraza. Y a mar, con su piscina y chiringuito donde divertirse con juegos y deportes, castillos hinchables, toboganes, etc.,  animación todo el día en primera línea de playa y bailes en la terraza con escenario al aire-libre.

En el Poseidón Playa 3 estrellas, también en Benidorm, el sabor a mar es de lo más completo puesto que está en primera línea de playa. Sus habitaciones, por tanto, te regalan maravillosas vistas al Mediterráneo. Aquí, el bar salón con escenario también se asoma al mar, y el bar chiringuito de la piscina. Mientras que el restaurante buffet añade noches especiales del chef y postres elaborados.

Playas de Guardamar 3 estrellas ya está en Guardamar del Segura, solitario en medio de dunas de arena dorada y de una gran pineda, directamente sobre la playa del Moncayo. El agua es aquí la protagonista, no solo salada ni la de la piscina, sino también la de su centro Spa con gimnasio, piscina climatizada, chorros de agua y jacuzzi. Y los buenos precios. Tienen habitaciones desde 43 euros, un niño hasta 2 años se aloja gratis y en verano, uno hasta 10 años y un segundo hijo con descuento del 50 %. O una Oferta Pack Familia de 2 habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación, para familias con niños de hasta 16 años. Todo a punto para que saborees el final del buen tiempo.

     

283 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario