Tradiciones con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 septiembre, 2015

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Otoño, castañada, puente del Pilar y de la Purísima, no hay fiesta que no tenga su oferta en los Vilars Rurals, hoteles-pueblo rurales en el interior de Cataluña.

Los fines de semana del 18 de septiembre; 2 y 16 de octubre; 13, 20 y 27 de noviembre, y 11 de diciembre, un 25 % de descuento por pasar dos o más noches en cualquiera de los tres Vilars Rurals en otoño. Te recordamos: Cardona, Sant Hilari y Arnes.

Para la Castañada, del 23 de octubre al 8 de noviembre, un 15 % de descuento por mínimo dos noches. Además de celebrar esta fiesta tan tradicional con una gran fiesta entre familias, con diversión, talleres y concursos, granja y huerto y manualidades, para todas las edades.

El puente del Pilar, del 9 al 12 de octubre, te espera con actividades específicas y un 15 % de descuento para un mínimo de 3 noches. Igual que el de la Purísima.

Descubre los Vilars Rurals para fiestas y puentes entrañables que vivir en familia, en un entorno rural con voluntad de hacer vivir a los niños el campo y las tradiciones. Mientras tú disfrutas con ellos… y tienes tus ratos de relax.

     

894 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.