Tradición hospitaliara en Asturias

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2015

Construido en 1902, es hoy uno de los modernos hoteles emblemáticos de Asturias, el Gran Hotel Rural Cela, muy cerca del Parque Natural de Somiedo. Un hotel para disfrutar de su entorno, su estilo y sus comodidades.

Por ejemplo, sus habitaciones categoría doble superior con bañera de hidromasaje o suites con jacuzzi, todas con wifi gratis, detalles con encanto, servicio de carta de masajes por personal especializado y alojamiento gratuito para los hijos menores de 8 años, o por 10 euros entre 8 y 12 años.

Con un restaurante recomendado, especializado en gastronomía asturiana y menús infantiles, vegetarianos y para celíacos. Que por ejemplo para el domingo 10 de mayo consistió en (a elegir): Pote de berzas, lasaña de salmón con compota de manzana y vinagreta de cítricos en ensalada, tatín de calabacín con langostinos y bullabesa de pixín, como primeros. Bacalao a la Vizcaína, tacos de ternera astur con patatas y pimientos, caldereta de cordero estilo Cela. Y postre de la casa.

Si vas en familia, podrás disfrutar de su oferta con desayuno asturiano, mapas y guías de la zona, visita al museo del oro de Belmonte de Miranda, descuentos en masajes y turismo activo y la posibilidad de dejar más tarde el hotel. Como ves, tradición hospitalaria a la vieja usanza.

    

481 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario