Tour gratis por el Madrid de los Austrias

| Destinos para ir con niños | 30 noviembre, 2016

Madrid como gran ciudad que es, ofrece mezcla de personas, cultura, riqueza, arte y espacios. Para descubrir estas características que definen Madrid, el hotel FC Villalba se ha propuesto acompañarte con un tour 100% gratis para descubrir esta maravillosa ciudad.

Recorrerás los mejores lugares del Madrid de los Austrias e irás entendiendo cómo se formó esta ciudad y el porqué de su gran importancia. El paseo comienza en la céntrica Plaza de Isabel II, más conocida como Plaza de la Ópera y terminamos en el mismo lugar. Después de las dos horas y media que dura esta experiencia habrás visto los lugares más importantes de la ciudad con la ruta turística por Madrid que ofrece el hotel FC Villalba.

El Hotel FC Villalba está situado en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba. El hotel ofrece unos bonitos jardines con zona infantil y en las cercanías podrás disfrutar de las instalaciones municipales con pistas deportivas, piscinas y Spa. No muy lejos encontrarás el centro de patinaje en Villalba, pista de patinaje sobre hielo en Majadahonda, centro hípico y el Parque Multiaventura en Cercedilla.

Y si haces tu reserva de manera directa en la página web del hotel, obtendrás un 10% de descuento de regalo.

Descubre ahora con los niños, el mejor Madrid de los Austrias.

G

Añadir comentario