A tope en Andorra

| Destinos para ir con niños | 28 Mayo, 2014

Hotel Mercure. Irconniños.com

Gracias al enorme avance tecnológico de la bicicleta de doble suspensión, la montaña es hoy uno de los sitios predilectos para los amantes de este vehículo. La Mountain Bike o BTT recorre todo tipo de parajes y se ha convertido en el mejor medio para recorrer la naturaleza y disfrutar de una buena dosis de actividad y de aventura, o de deportes extremos. Andorra es uno de los entornos más interesantes para ello. Dispone de varias rutas cicloturísticas de alta dificultad a través de parques naturales, que son todo un reto. Puedes dormir en refugios de montaña, donde coincidir con el resto de la familia, para los que existen innumerables rutas de senderismo y actividades en la naturaleza.

Y ya en esta línea, el país te ofrece también su desafiante 360° Extrem – Centro Freestyle Indoor, el centro de feestyle en pista cubierta donde exigirse más a uno mismo en múltiples deportes todo el año, para todas las edades y niveles: free ski, snowboard, gimnasia artística, salto de trampolín, acrosport, parkour, skate, BMX, scooter y rollers. Un área de gimnasia artística con camas elásticas, piscina de espuma y colchonetas, una zona de rampas para skate, scooter, BMX y rollers, rampas de snow flex para esquís y tabla con caída en la piscina de espuma, y zona Skatepark de 800 m2.

Para ir en familia a Andorra es imprescindible escoger un buen hotel preparado para acoger a huéspedes de todas las edades y atractivas ofertas. Por ello te proponemos el Mercure Andorra: por sus estupendas instalaciones para los niños, porque aloja gratis a los menores de 2 años en cunas y a 1 menor de 5 años, y tiene descuentos para el resto de hijos hasta los 16 años. Y ahora tienes una oferta Especial Temporada Verano 2014 a partir de 43,20 euros.

Triple o Familiar Superior y Familiar Prestigi para 4 personas, y hasta Suite Familiar Prestigi para 5 o 6 personas, esta es la capacidad de alojamiento de este céntrico hotel en Andorra la Vella. Minigolf  y zona infantil con animación incluida en las vacaciones, bar-restaurante y una zona Wellness Spa & Fitness Club que honra la fama de este país de aguas termales que es Andorra. Sauna, masajes, baño turco, tratamientos de belleza y una zona de aguas de relajación comprobada. Perfecta para después de un día a tope.

  

438 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario