Todos Los Santos bajo las estrellas del Pirineo

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 octubre, 2018

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, aprovechando el Puente de Todos los Santos, el centro MónNatura Pirineus os propone una aventura con los niños. Una experiencia inolvidable en la montaña.

Una estancia para vivir en familia la diversidad de los Pirineos, esta vez centrándose en los abetales! Conoceréis de primera mano la diversidad faunística y florística de estas visitando el abetal más importante de la Península Ibérica: La Mata de Valencia.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Se os dará a conocer los recursos que estos bosques aportan a la sociedad y la importancia que estos antiguamente tenían para los pueblos de montaña.

Además, aprovechando el otoño, profundizaréis en el mundo de las setas descubriendo sus partes más escondidas y, además, aprenderéis a conocer los cielos de otoño con la actividad de astronomía. ¡Un planazo para vivirlo con los niños este otoño!

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

A banda de este interesante programa que ofrece Mónnatura Pirineus, el sábado día 3 y como viene siendo tradicional, celebraréis una particular castañada” en el centro, con castañas y moniatos para adultos y pequeños. Durante la noche, bajo el manto de estrellas de la montaña podréis degustar los dulces “panellets” artesanales .

Reserva ya tu plan y llévate un descuento exclusivo para toda tu familia. Un 5 % de descuento para los adultos y para los niños un 100, 35 o 20 % de descuento en función de la edad. No te olvides de nombrar Irconniños.com en el momento de hacer la reserva para llevarte tu descuento.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

MónNatura Pirineus es un equipamiento que ofrece estancias y actividades dirigidas a familias con una misión muy clara: sensibilizar a la sociedad hacia el desarrollo sostenible, la conservación de la naturaleza y el paisaje a través de actividades de educación ambiental.

Ubicado en un bonito paraje de las Valls d’Àneu, en el Pallars Sobirà, MónNatura Pirineus es un centro que dispone de unas instalaciones únicas en los Pirineos que permiten al visitante disfrutar de la alta montaña y descubrir sus atractivos, poniendo en valor la cultura de la sostenibilidad y ofreciendo la identificación y el respeto por los diferentes elementos que configuran el paisaje.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

¡Próxima parada… MónNatura Pirineus!

 

Añadir comentario