Todos a Bilbao en la misma habitación

| Hoteles con actividades para niños | 27 mayo, 2014

Guggenheim_museum_Bilbao_HDR-image

Te mueres de ganar de visitar a fondo el famoso Guggenheim de Bilbao pero viajas con tus hijos. Pues has de saber que este museo te ofrece talleres y actividades para disfrutar con el arte toda la familia, en fines de semana y vacaciones. En general, tras la visita comentada a una exposición, en el taller os enseñarán a crear vuestras propias obras de arte a partir de las propuestas recién vistas. ¡Descubre si eres capaz de hacerlo mejor que tus hijos!… que tienen fresca su capacidad creativa.

La Biblioteca del museo también tiene una propuesta particular, Books Alive!: leer cuentos en inglés, expresarlos corporalmente y representarlos, ¡que tus hijos aprendan también a contar cuentos! Y el espacio Baby Art da alas a los más pequeños a descubrir el arte… ¡con pies y manos! Córner del Arte es un espacio creativo que incentiva a tus hijos mientras tú disfrutas a gusto del fondo del museo o de una exposición. Y en verano, puedes informarte sobre sus talleres de ¡toda una semana!

Si vas a pasar unos días en familia en Bilbao, te destacamos una vez más en este blog lo bien diseñados que están todos los hoteles Novotel para este tipo de viajes. Por si aún no lo conoces, su famoso “Espíritu familiar” ha creado áreas de juego en todos sus establecimientos, habitaciones familiares para 4 personas, menús infantiles en la carta, un horario de salida del hotel hasta las 17 h. los domingos, ¡y la gratuidad para 2 menores de 16 años! Dispone además de la Oferta Family mediante la cual puedes reservar una segunda habitación para tus hijos, al 50  % del precio de la tuya. Y el desayuno es gratis para ellos.

En el Novotel Bilbao vas a disfrutar de modernísimas y amplias habitaciones con todas las comodidades y excelentes precios. Restaurante con gastronomía vasca y pinchos, y la posibilidad de pedir en la habitación platos calientes o snacks fríos de última hora. Piscina exterior y la cercanía del centro comercial Megapark, donde llevar a los niños después de una artística velada de museo.

  

403 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario