Todo Vinarós es zona de juego para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 febrero, 2015

Hotel Vinarós Playa. Irconniños.com

Vale la pena pasar al menos un verano en la costa de Vinarós porque te va a parecer muy diferente a las que ya conoces. Es muy, muy tradicional, apegada a una vida de mar y huerta que ama la sencillez de los buenos materiales frescos. Te va a encantar el aroma a naranjas y a sal.

Es una tierra muy, muy acogedora. Sus gentes son amables y alegres y te vas a encontrar muy a gusto entre ellas. Para los niños es un lugar donde jugar y relacionarse con otros niños en la naturaleza. Tiene una belleza particular, de tierra roja y calas íntimas, piedras, arena, acantilados. Vas a poder encontrar seguro el rincón de playa y mar que más te gusta.

No vas a parar de comer. Tan buenos son sus pescados y arroces, sus ensaladas, tan sencillo y sabroso todo.

Vinarós está continuamente animado. Y tiene un buen puerto deportivo. Y varios hoteles familiares y apartamentos. Entre los que está Estudios Vinarós Playa, del que te hablamos hoy porque ya ha lanzado su oferta de 1 niño gratis hasta los 12 años para tus vacaciones de verano (y el resto del año).

Estudios con dormitorio-salón con cama de 1,50 m y sofá-cama doble, cuarto de baño completo y bañera de hidromasaje. Comunicados con el Hotel Vinarós Playa en el que disfrutar de su restaurante-buffet con menús mediterráneos, cocina en vivo y menú infantil, sala infantil de juegos, peluquería, gimnasio, fitness-center, sauna y servicio de guardería para niños.

Es decir, intimidad en tu estudio y toda la alegría de Vinarós para tu verano.

   

615 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario